AnaMariaMarrero

  1. Campaña Todos.es, todos en Internet. 

    Entidad Pública Empresarial Red.es / Departamento de Marketing / coordinadora Campaña Todos.es

    Se trató de uno de los proyectos laborales más gratificantes al tener oportundiad de desarrollar diferentes iniciativas de escala local para fomentar el acercamiento y conocimiento de las ventajas en el uso de las tecnologías en diferentes colectivos en todo el territorio. 

    Tareas: propuesta y realización de acciones de difusión, actividades espaciales y eventos paralelos para el fomento del uso de internet en diferentes colectivos con especial énfasis en aquellos en riesgo de exclusión. Apoyo a la operativa y la logística del plan de marketing y comunicación y relaciones institucionales con las Administraciones Públicas.

    Descripción del proyecto: La campaña "Todos.es, todos en internet" promovida por la entidad pública empresarial Red.es se marcó como objetivo acercar los beneficios de la sociedad de la información y el mundo de Internet, especialmente a aquellos colectivos que menos contacto han tenido con las nuevas tecnologías.

    17 aulas fijas y 8 móviles dotadas con equipamiento informático recorrieron más de 3000 localidades españolas, y más de 1.000.0000 de ciudadanos en todo el territorio fueron sensibilizados en el uso de internet. 


  2. Fotos @anamariamarrero, plan de comunicación Todos.es, todos en internet.


Built with Berta.me